Esto permite que todos los socios que presentan algún síntoma y quieran hacer una consulta, puedan ser recibidos y atendidos en el día, sin necesidad de recurrir a la Emergencia, ni obtener una orden para consulta con especialista en un plazo de tiempo prolongado.
El especialista de la Clínica de Atención Inmediata recibe al socio, evacúa sus dudas, y hace las derivaciones correspondientes en caso de ser necesario.
Los números se habilitan los mismos días de consulta, a partir de las 6:30 horas, y se otorgan para el mismo día de la consulta.
La Policlínica de Atención Inmediata en Dermatología funciona en los siguientes días y horarios:
Lunes, de 16:30 a 18:30 horas, en Sede Central.
Martes, de 18:30 a 20:30 horas, en Policlínica Central, y de 10:30 a 12:30 horas, en Policlínica Nuevocentro (Shopping Nuevocentro).
Miércoles, de 19:00 a 21:00 horas, en Sede Central.
Jueves, de 18:30 a 20:30 horas, en Policlínica Central.
Viernes, de 10:30 a 12:30 horas, y de 17:00 a 19:00 horas, en Policlínica Central.
Sábados, de 08:00 a 10:00 horas y 10:00 a 12:00 horas, en Policlínica Central.
Se podrá reservar número desde el portal de Autogestión, la Aplicación Móvil, de forma presencial o por teléfono llamando al 1772 1212. Los números se habilitan el mismo día de las consultas.