Se trata del primer SISTEMA INTEGRADO de Teleasistencia y Alerta Personal en domicilio, compuesto por una Unidad Base, con micrófono y parlante, un pulsador tipo reloj, un pulsador colgante y un pulsador de pared adicional. Además, este sistema trae incluido un Sensor Automático de Caídas.

Para la contratación de este servicio no hay límite de edad ni de patología. Cualquier socio de Española Móvil lo puede contratar o cualquier persona puede contratar los dos servicios, sin ninguna limitación y con derechos inmediatos.

Todos los dispositivos están en línea directa con la base de Emergencia de Española Móvil, atendida por médicos con acceso directo a la Historia Clínica del socio y geo-localización inmediata para dar una respuesta completa en segundos.

Para contratación del servicio puede contactarse al 1920 1234


FÁCIL USO

Podrá solicitar asistencia con solo presionar el BOTÓN DE AYUDA de cualquiera de los dispositivos que componen el kit: Unidad Base, Pulsera o Colgante. También tirando de la cuerda o presionando el botón de ayuda del dispositivo adicional de pared.


RESPUESTA

Al presionar el botón se generará automáticamente una llamada que ingresa directo al centro de coordinación de emergencias de ESPAÑOLA MÓVIL. Un profesional de ESPAÑOLA MÓVIL hará contacto con usted, a través del micrófono y parlante de la Unidad Base.


SISTEMA DE CONVEREGNCIA ASISTENCIAL

Con el sistema de Convergencia Asistencial el profesional médico ya contará con toda la información al momento de atender su pedido de ayuda, articulando el tipo de respuesta necesaria, una vez evaluada la situación que originó la alarma.


SENSOR AUTOMÁTICO DE CAÍDAS

Este sistema tiene incluido el SENSOR AUTOMÁTICO DE CAÍDAS. Tanto la pulsera como el colgante, al percibir un movimiento similar al de una caída, activará automáticamente una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias de ESPAÑOLA MÓVIL. De esta forma, el sistema se asegurará de brindarle la respuesta que usted necesita, aun cuando usted no pueda accionar el botón de emergencia.


PRINCIPALES VENTAJAS PARA UNA RESPUESTA RÁPIDA Y VITAL

  • Dispositivos en línea directa con Española Móvil.
  • Atendido por profesionales médicos.
  • Geo-localización inmediata.
  • Móviles altamente especializados.
  • Coordinación con atención en emergencia.


POR MÁS INFORMACIÓN PUEDE CONTACTARSE AL 1920 1234




Documentos asociados:

DocumentoDescargar Folleto Tiempo Vital


Imprimir nota Recomendar nota